¿Cómo podemos ayudarte?

Garantía con van Hattem Horeca

Defendemos la idoneidad y calidad de los productos que suministramos.

Por esto, recibirá una garantía de 12 meses en las partes de la nueva maquinaria suministrada por nosotros, a menos que haya un acuerdo diferente.

Solo el primer comprador tiene derecho a la garantía, por lo tanto no es transferible a terceros.

Piezas de desgaste, como bombillas,gomas y sellos, no están cubiertos por la garantía, a menos que sean defectos de fabricación y / o materiales.

Durante el período de garantía, todos los componentes, en los que van Hattem Horeca BV ha establecido el derecho de garantía, será indemnizado.

En este caso, recomendamos contactar a un técnico o técnico de reparación local. No se reembolsará ningún costo de transporte, reparación y (s) montaje.

El costo del transporte de la pieza de recambio de van Hattem Horeca al cliente será cubierto por nuestra empresa en el caso de que la pieza en cuestión esté cubierta por una garantía.

En el caso de que la parte original cubierta por la garantía ya no esté disponible,van Hattem Horeca BV se compromete a ofrecer una alternativa equivalente.

Para revisar una solicitud de reembolso, se requiere la siguiente información por correo electrónico:

· Una copia del certificado de compra (factura)
· Una foto de la maquinaria en cuestión y del modelo (2 fotos)
· Una foto del equipo defectuoso.
· Una breve explicación de la situación poco antes de que ocurriera la falla.

Esta información se puede comunicar por correo electrónico en Español

Al día siguiente atenderemos su correo electrónico directamente y por supuesto lo mantendremos informado sobre el desarrollo.

El cliente no puede reclamar los derechos de garantía si el defecto deriva de un ensamblaje incorrecto, uso incorrecto de la pieza o equipo, o si el comprador o un tercero ha realizado o tratado de hacer cambios, o aún ha utilizado el producto para propósitos diferentes a aquellos para los cuales fue hecho.

Las diferencias de producto con respecto al color, la resistencia al desgaste y similares, que desde un punto de vista técnico son aceptables de acuerdo con las normas vigentes, no pueden considerarse un motivo de queja ni implican una obligación por parte de la empresa de reemplazarlas. y / o reembolso por daños al producto.

  • Entrega rápida
  • Servicio al cliente experto
  • Excelente manejo de garantía
  • De confianza
  • Desde 1977
  • Pago seguro a través de muchas formas de pago
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