¿Cómo podemos ayudarte?

Envío dañado?

¿Está dañado el producto (embalaje)?

Si en el momento de la entrega se da cuenta de que el paquete está dañado, informarlo al repartidor de DHL.
Él notará en el terminal de datos portátil que usted firmó por un producto dañado durante la entrega.

¿El daño no es visible desde el exterior?

Si el daño no era visible en el momento de la entrega y solo se notó más tarde,Le pedimos que se contacte con nuestro servicio al cliente.
El envío de productos dañados debe darse a conocer dentro de los 3 días hábiles desde la entrega del paquete.

Para realizar un informe de daños, se requiere la siguiente información por correo electrónico:

código de envío de DHL y / o código de pedido en línea (por ejemplo, ES 12345)·
. Un número de teléfono válido.
· Envíe fotografías por correo electrónico del paquete abierto, en el que el contenido y el interior de la caja sean claramente visibles, así como el daño causado a los artículos.

Atenderemos la solicitud el próximo día hábil y lo mantendremos informado sobre las medidas adoptadas en relación a la solicitud.

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